TODO LISTO EN CUAUTLA PARA LA APLICACIÓN DE LA PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID-19 PARA ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS DE EDAD

Boletín de prensa No. 208
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 31 de mayo 2021.
* Habrá 4 sedes locales y una foránea en donde se aplicará el biológico a máximo 3 personas que acudan a bordo de vehículo

Este martes primero de junio arrancará en Cuautla la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19 para el grupo de población de adultos de 40 a 49 años de edad en 4 sedes locales y una foránea, hasta el jueves 3 de junio, informó el titular de la dirección General de Bienestar Social, Miguel Ángel Gallardo Estrada, quien puntualizó que en la sede foránea se aplicará el biológico a un máximo de 3 personas que acudan a bordo de vehículo.

Las sedes locales de vacunación son: el 5/o Regimiento Mecanizado, la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón, la Ex Hacienda de “La Concepción” de la Ex Hacienda El Hospital y la Casa Ejidal de Tetelcingo.

La sede foránea será el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en donde se aplicará la solución a un máximo de 3 personas a bordo de vehículo.

Los requisitos para tener derecho a la vacuna son: ser estrictamente residente de Cuautla, presentar credencial del INE, comprobante de domicilio, cumplir con el Escudo de la Salud, es decir: usar cubre boca obligatorio, gel antibacterial, estornudo de etiqueta y mantener sana distancia.

Además, es necesario presentar el comprobante de vacunación, llegar con ropa cómoda, bien desayunados y con los medicamentos que se estén ingiriendo, señaló Gallardo Estrada.

El funcionario, subrayó la importancia de no quedarse a pernoctar en las sedes por su propia seguridad y salud.

Detalló que los adultos mayores de 60 años que no alcanzaron su primera vacuna y las mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación, lo pueden hacer en esta jornada cumpliendo los requisitos antes descritos.

Reitero que la jornada de vacunación será del primero al 3 de junio de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Nota: Este material es de carácter informativo.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm