SE LLEVA A CABO LA SEXTA CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO MUNICIPAL CONTRA EL VIRUS SARS-COV-2 EN LA DELEGACIÓN DE TETELCINGO.

 

Boletín de prensa No. 41
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 03 de febrero de 2021.
* La jornada se desarrolló por instrucciones del alcalde, Jesús Corona, a solicitud del delegado Político de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán

La caravana municipal contra el virus SARS-CoV-2 llevó a cabo esta noche la sexta campaña de desinfección del espacio público municipal en la Delegación Política de Tetelcingo, la cual consistió en la aplicación de hipoclorito de sodio a chorros a alta presión sobre el área pública peatonal y vehicular, con el apoyo del tanque bomba número 4 del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

La jornada se desarrolló por instrucciones del alcalde, Jesús Corona, a solicitud del delegado Político de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán.

La caravana fue encabezada por el representante vecinal y abarcó la mayor parte de la vía pública de la comunidad indígena de Tetelcingo.

Al término de la jornada, el delegado político agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal, a través de la direcciones de Salud Municipal y de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautla.

En este dispositivo participaron 2 elementos de la Dirección de Salud al mando de su director, Ramón Juárez Rodríguez; 5 integrantes de Protección Civil y 5 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, al mando de du director, José Rubén Chávez Blanco.