SE CONVIRTIÓ LA COLONIA EMPLEADO MUNICIPAL EN LA DÉCIMA PRIMERA COLONIA DEL MUNICIPIO DE CUAUTLA EN CONTAR CON EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO AL 100 POR CIENTO

Boletín de prensa No. 89
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 26 de febrero de 2021.
* Se realizó la instalación de 114 focos LED de 36 watts, una lámpara LED completa de 100 watts para el parque infantil “José María Morelos y Pavón” y 25 metros de cable, de manera gratuita, por indicaciones del alcalde, Jesús Corona
La colonia Empleado Municipal se convirtió esta noche en la décima primera colonia del Municipio de Cuautla en contar con el servicio de alumbrado público al 100 por ciento, con la instalación de 114 focos LED luz blanca de 36 watts, una lámpara LED completa de 100 watts para el parque infantil “José María Morelos y Pavón” y 25 metros de cable, de manera gratuita, por indicaciones del alcalde, Jesús Corona.
Blanca Luz Velázquez Mendoza, ayudante municipal, agradeció el apoyo del presidente municipal por haber hecho posible la iluminación de la colonia en forma completa, “lo que nos permite contar con calles limpias y seguras”, indicó.
Antia Avelar, vecina del lugar, expresó su agradecimiento por los trabajos hechos en la colonia en materia de alumbrado público. “Estamos muy contentos. Necesitábamos con urgencia el servicio de alumbrado y ahora es una realidad, es una seguridad para todos nosotros como vecinos”, manifestó la vecina.
Jorge Esteban López, representante de ampliación carrizal 2, expresó que estos trabajos brindan más seguridad a las y los ciudadanos. “Hace 17 años cuando yo llegue a este lugar no había alumbrado; con esta administración ha mejorado mucho el servicio de alumbrado no solo en nuestra comunidad sino en otras colonias del municipio. El Ayuntamiento está trabajando a favor de las colonias”.
Juan Carlos Pérez Fitz, responsable de la Brigada Especial de Alumbrado Público, formada por iniciativa del alcalde, Jesús Corona, informó que además de los trabajos ya descritos, también se realizó el cambio de fotoceldas, sockets y reductores.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm