REAFIRMA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA SU PLENA DISPOSICIÓN A COLABORAR CON LAS AUTORIDADES DE SALUD FEDERAL PARA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV-2

Boletín de prensa No. 98
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 04 de marzo de 2021.
* Exhortan a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales para evitar problemas. La vacunación será gratuita y sin condiciones

El director general de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cuautla, Miguel Ángel Gallardo Estrada, informó que hasta el momento las autoridades de Salud del Gobierno de la República no han informado cuándo y en qué lugar se llevará a cabo el programa de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de la COVID-19 en el municipio de Cuautla.

Señaló que por instrucciones del alcalde, Jesús Corona, una vez que se tenga la información precisa y veraz sobre fechas y sedes, comenzará a inmunizarse a las personas de la “tercera edad”, que son un grupo social muy vulnerable.

Afirmó que el Ayuntamiento colaborará con el Gobierno de la República poniendo a su disposición todos los recursos materiales, humanos y técnicos que permitan garantizar el éxito del programa. “Es de sumo interés del alcalde, Jesús Corona, coadyuvar en que la jornada se lleve a cabo con orden y seguridad para tranquilidad de los cuautlenses”, enfatizó el servidor público municipal.

Por su parte, el director de Salud Municipal, Ramón Juárez Rodríguez, exhortó a la población a no dejarse sorprender por personas que intentarán aprovecharse del programa para obtener algún beneficio particular.

Para evitar caer en engaños; aclaró que la vacunación será gratuita; no se solicitará ningún documento del beneficiario ni condicionará su aplicación a algún bien o servicio.

Los funcionarios coincidieron en señalar que es importante que la población se mantenga alerta ante cualquier posible fraude, así como también informada a través de los canales oficiales para que conozcan el día, la hora y el lugar en que serán vacunados.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm