QUEDÓ ILUMINADA AL 100 POR CIENTO LA ESCUELA PRIMARIA “LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS”, ASÍ COMO LAS CALLES QUE RODEAN AL PLANTEL UBICADO EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

 

Boletín de Prensa No. 151
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, a 01 de abril de 2021.
* Sacan diez camiones de escombros de la primaria
* Se limpian, desinfectan y se alistan a las escuelas para el futuro regreso a clases presenciales
Por indicaciones del alcalde, Jesús Corona, quedó iluminada al 100 por ciento la Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos”, así como las calles Cuitzeo, Morelia y Pátzcuaro que rodean al plantel ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, con la instalación de 24 focos ahorradores de energía LED luz blanca de 36 watts y una lámpara LED de 100 watts que servirá para iluminar la explanada, informó el titular de la Brigada Especial de Alumbrado Público, Juan Carlos Pérez Fitz.
En una sencilla reunión informativa con un grupo de padres de familia de la institución, Pérez Fitz les informó que en total diez camiones de volteo cargados con los escombros que generó el sismo de 2017, fueron retirados del plantel.
Pérez Fitz destacó que para cargar los 10 camiones de volteo con escombros, fue necesario contar con el apoyo de una retroexcavadora.
Indicó que los trabajos se realizaron por instrucciones del alcalde, Jesús Corona, dentro de las actividades de mantenimiento de escuelas para tenerlas limpias, desinfectadas y listas para el futuro regreso a clases presenciales.
El responsable de la Brigada detalló que dentro de los trabajos de limpieza también se podaron los árboles y el césped del patio de la escuela. Además, se llevó a cabo la instalación de 24 focos ahorradores de energía LED luz blanca de 36 watts, de los cuales 14 fueron colocados en el plantel y 10 en las calles Cuitzeo, Morelia y Pátzcuaro; y una lámpara LED de 100 watts en la explanada.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm