QUEDÓ ILUMINADA AL 100 POR CIENTO LA COLONIA SANTA CRUZ, LA DÉCIMA COMUNIDAD DE CUAUTLA EN CONTAR CON EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO AL 100 POR CIENTO

 

Boletín de prensa No. 67
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 21 de febrero de 2021.
* Se instalaron más de 75 focos ahorradores LED de 36 watts, en sustitución de focos incandescentes de alto consumo de energía eléctrica
* La visión es sustituir la luz incandescente por focos ahorradores LED luz blanca para reducir el gasto municipal por consumo de energía eléctrica
Esta noche quedó iluminada al 100 por ciento la colonia Santa Cruz, la décima comunidad de Cuautla en contar con el servicio de alumbrado público al 100 por ciento, a través del Programa de Cobertura al 100 por ciento del Servicio de Alumbrado Público en tu Comunidad, con la instalación de más de 75 focos ahorradores LED de 36 watts, en sustitución de focos incandescentes de alto consumo de energía eléctrica, y se colocaron 3 lámparas más con focos ahorradores con las mismas características en la ampliación Santa Cruz, informó Juan Carlos Pérez Fitz, responsable de la brigada especial de alumbrado público del Ayuntamiento de Cuautla.
Reveló que los trabajos desarrollados por la brigada consistieron en la rehabilitación de lámparas completas y cambio de fotoceldas. “Seguiremos cumpliendo el compromiso hecho por el alcalde, Jesús Corona, de sustituir la luz incandescente por focos ahorradores LED luz blanca”, afirmó.
Pérez Fitz aseguró que por instrucciones del alcalde, el Programa de Cobertura al 100 por ciento del Servicio de Alumbrado Público en tu Comunidad, irá a cada rincón del municipio de acuerdo con el calendario de actividades de la brigada.
Margarita Galván Mota, vecina de la colonia, expresó sentirse contenta con la cobertura del servicio de alumbrado público; “ha bajado el nivel de inseguridad, ya puede uno salir de noche con más tranquilidad porque ya no está obscuro. Agradecemos al señor presidente por esta obra tan importante”, expresó.
Tomás Galván Mota, ayudante municipal de la colonia Santa Cruz, contó que los vecinos están muy contentos; estamos agradecidos por esta labor. En total se instalaron 76 focos y 3 lámparas nuevas con fotoceldas en la ampliación Santa Cruz, de manera gratuita. Agradecemos al presidente por este apoyo valioso.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm