PUSO EN MARCHA EL ALCALDE, JESÚS CORONA, EL PROGRAMA ANUAL DE OBRA PÚBLICA (PAOP) 2021

 

Boletín de prensa No. 108
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 11de marzo de 2021.
* Más de 6 mil 450 habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc se beneficiarán con obras de pavimentación y drenaje sanitario.
En gira de trabajo, el alcalde, Jesús Corona, encabezó en las colonias Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc, el arranque formal del Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021, con una inversión de más de 28 millones 391 mil pesos del Ramo 33 Fondo III de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), para beneficiar a 6 mil 450 habitantes con obras de pavimentación y drenaje sanitario.
En la colonia Lázaro Cárdenas, el munícipe dio el banderazo de arranque para la pavimentación de 13 mil 446 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la Avenida Ferrocarril que une a esta comunidad con la colonia Cuauhtémoc. En esta obra se ejercerán más de 16 millones de pesos para beneficiar a dos mil 200 habitantes.
En la calle Orquídeas de la colonia Lázaro Cárdenas, el presidente Jesús Corona puso en marcha la pavimentación de mil 100 metros cuadrados de concreto hidráulico con una inversión de un millón 200 mil pesos para beneficiar a 200 habitantes.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la calle Tacámbaro de esa misma colonia, en donde arrancó las obras de introducción de 868 metros de drenaje y 8 mil 805 metros cuadrados de pavimento hidráulico. En estas, la inversión global es por el orden de los 11 millones 143 mil pesos en beneficio de más de 4 mil habitantes.
En la gira de trabajo, el alcalde Jesús Corona dejó en claro que los recursos que se ejercerán son del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2021, que gracias a su aplicación con transparencia y honradez alcanzará para llevar beneficios a todas las colonias de Cuautla.
“Yo no vengo por dinero, vengo por historia, porque este es mi municipio y ustedes son los que mandan”; puntualizó dejando en claro que continuará trabajando con paso firme hasta el último día de su administración.