Publicación de la página oficial del alcalde de Cuautla, Jesús Corona

Las vacunas contra el virus SARS-CoV-2 son efectivas y pueden marcar la diferencia entre reducir el riesgo de infectarse y propagar el virus que causa el COVID-19, y enfermar gravemente o incluso morir.

Vacunarse puede proteger a las familias y comunidades, incluidos amigos y familiares que no son elegibles para vacunarse y a las personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19.

Invito muy encarecidamente a los jóvenes de entre 15 y 17 años de edad (primera dosis de la vacuna Pfizer) y a adultos rezagados (primera y segunda dosis de AstraZeneca) a vacunarse contra el COVID-19, este martes 23 y miércoles 24 de noviembre en los módulos de vacunación ubicados en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, en la Casa Ejidal de Tetelcingo y en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, a partir de las 8 a.m.

Indispensable presentar: Identificación oficial, comprobante de vacunación de primera dosis y expediente de vacunación con el código QR debidamente requisitado (teléfono, correo electrónico, domicilio), que pueden descargar de la página electrónica: http://mivacuna.salud.gob.mx/

Deja un comentario