PONEN EN OPERACIÓN ALUMBRADO PÚBLICO EN IMPORTANTE SECTOR EL FRACCIONAMIENTO MANANTIALES

 

Boletín de Prensa No. 129
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, a 24 de marzo de 2021.
* Se beneficiará a cien vecinos, además de los trabajadores de las oficinas del INAPAM y de la embotelladora “Las Margaritas”
Cien vecinos se beneficiarán con la puesta en operación del alumbrado público en un importante sector del fraccionamiento Manantiales, además de los trabajadores de las oficinas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y de la Embotelladora “Las Margaritas”.
Personal de la Brigada de Atención Inmediata del Ayuntamiento de Cuautla, informó que por indicaciones del alcalde, Jesús Corona, se colocaron 22 focos ahorradores de energía LED luz blanca de 36 watts, 2 lámparas LED de 100 watts y 40 metros de cable en el parque del INAPAM y en las calles Agua Azul, Acueducto, San Marcos e Ixtapan.
Específicamente en el Parque del INAPAM, en donde se rehabilitó el alumbrado, también se podaron los árboles y se realizaron trabajos de limpieza en general, a fin de mejorar la imagen urbana y la percepción de seguridad pública.
Por su parte, los vecinos agradecieron al alcalde, Jesús Corona, los trabajos realizados en el lugar, ya que por muchos años, por falta de mantenimiento, fue una “boca de lobo” que ponía en riesgo la seguridad tanto de los jóvenes como de las personas “adultas mayores” y trabajadores de la zona.
Reconocieron que los trabajos no tuvieron ningún costo para ellos, pese a que en todo momento, estuvieron en la mejor disposición de aportar algún recurso para apoyar a sus autoridades.
El personal de la Brigada de Atención Inmediata, exhortó a los vecinos a reportar al número telefónico 735.199.7402 cuando un foco o alguna lámpara se funda o deje de funcionar para que a la mayor brevedad se reponga.
Puntualizó que varios sitios ya cuentan con el alumbrado público repuesto al cien por ciento; entre ellos, las colonias Puxtla, 3 de Mayo, Empleado Municipal, Santa Rosa, Morelos, Pablo Torres Burgos, Francisco I. Madero, así como las Unidades Habitacionales Río Verde, INFONAVIT de Tetelcingo y FOVISSSTE “5 de diciembre”, además de la Delegación de Tetelcingo, entre otros.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm