PONEN EN MARCHA AYUNTAMIENTO, DIF MUNICIPAL Y LA JURISDICCIÓN SANITARIA NO 3 LOS SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD EN APOYO A LAS FAMILIAS CUAUTLENSES

 

 

Boletín de prensa No. 215

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 7 de diciembre de 2020.

En apoyo a las familias cuautlenses, el presidente municipal Jesús Corona Damián y su esposa, la Sra. Minerva Rivera García, presidenta del SMDIF, pusieron en marcha esta mañana los servicios integrales para la salud en el parque de la colonia Emiliano Zapata.

La inauguración oficial de la campaña gratuita de mastografías y papanicolaou que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No 3 se desarrollará del 7 al 12 de diciembre de 8:00 a 17:00 horas, corrió a cargo de la Sra Minerva Rivera García, presidenta del SMDIF y la Dra. Míriam Noriega García, responsable del programa Cáncer de la Mujer.

También participan la Unidad Médica Móvil Municipal con servicios preventivos de salud, la Óptica Central Visión, servicio de fisioterapia y la compañía General de Seguros quien ofrece la contratación de un seguro de vida contra el cáncer de la mujer.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm