MEJORA SUSTANCIALMENTE EL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CIRCUITO VICENTE GUERRERO-ADOLFO LÓPEZ MATEOS DE LA COLONIA PLAN DE AYALA

 

Boletín de prensa No. 75
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 24 de febrero 2021

Personal de la brigada especial de alumbrado público mejoró sustancialmente el sistema de alumbrado público en el circuito Vicente Guerrero-Adolfo López Mateos de la colonia Plan de Ayala, con la instalación de 30 focos LED luz blanca de 36 watts; 5 lámparas suburbanas con focos LED de 36 watts y el tendido de 120 metros de cable, de manera gratuita, por órdenes del alcalde, Jesús Corona.
Juan Carlos Pérez Fitz, responsable de la brigada, informó que también ser realizó la poda de los árboles del camellón, así como la limpieza completa de la avenida Vicente Guerrero, que del lado oriente presentaba maleza abundante y desperdicio de construcción, que fue recolectado y trasladado al relleno sanitario “La perseverancia”.
Invitó a los vecinos a ayudar a conservar limpio el frente de sus casas y áreas públicas. Señaló que la limpieza de los espacios públicos no es solamente responsabilidad del municipio, lo es también de los ciudadanos. “Es la imagen de nosotros como ciudadanos”, reflexionó.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm