INVITAN A ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS, PARA ESTE SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE

Los eventos se desarrollarán en el marco del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana

El Ayuntamiento de Cuautla que preside el alcalde, Jesús Corona, a través de la Dirección de Turismo en colaboración con la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional, A.C. (AMVIAC), invita al público en general a participar en las próximas actividades recreativas, culturales y deportivas, que se llevarán a cabo este sábado 20 y domingo 21 de noviembre del presente, en el marco del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

* Sábado 20 noviembre: “Rodada Familiar” Cuautla 2021, que atravesará la avenida José María Morelos y Pavón, continuará por Insurgentes y retornará al punto de partida; la cita es en la antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico, 04:30 de la tarde. “Ven disfrazado de revolucionario o adelita”.

* El mismo sábado, se llevará a cabo el Festival “Tertulia Revolucionaria” poético-musical presentado por Pilar Barreto, en los patios de la Estación del Ferrocarril Interoceánico; 06:30 de la tarde; la entrada libre.

* Domingo 21 de noviembre: “Zapata Gravel”, carrera ciclista que consiste en recorrer 50 y 100 km partiendo de la Estación del Ferrocarril, recorriendo los municipios de Cuautla, Ayala y Yautepec, donde se premiará a los primeros lugares con regalos de los patrocinadores; la cita es a las 07:30 de la mañana.

Deja un comentario