INVITA LA AMVIAC A RODADA FAMILIAR EN BICI DE MONTAÑA POR LOS CAMPOS DEL EJIDO EL HOSPITAL

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 15 de julio de 2021.

* El Paseo en Bici abarca 5 kilómetros por los florecientes campos de cultivo de caña y el majestuoso acueducto de la Ex Hacienda El Hospital La Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional, A.C. (AMVIAC), en colaboración con el Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, a través de la Dirección de Turismo, invita al público en general a la Rodada Familiar en Bici de Montaña por los campos del ejido El Hospital, este viernes 16 de julio, a las 4 de la tarde; salida en la Ex Hacienda “La Concepción” de la Ex Hacienda El Hospital.

El Paseo en Bici abarca 5 kilómetros por los florecientes campos de cultivo de caña y el majestuoso acueducto de la Ex Hacienda El Hospital, informo Nicolás Aguilar Osorio, representante de la Asociación, quien sugirió que para que los participantes puedan disfrutar el recorrido y las vistas espectaculares que ofrece el camino de terracería, la bici de montaña debe estar en excelente estado mecánico y físico.

El uso de casco, guantes, lentes y cubrebocas es obligatorio.

La cita es este viernes 16 de julio a las 4 de la tarde en la Ex Hacienda “La Concepción” de la Ex Hacienda El Hospital. Nota: La reproducción total o parcial del presente material informativo no representa compromiso publicitario alguno con el Ayuntamiento de Cuautla.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm