INAUGURAN PUENTE VEHICULAR Y PEATONAL EN CALLE PAROTAS DE LA COLONIA GABRIEL TEPEPA

 

Boletín de prensa No. 88
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 28 de febrero de 2021.

* En la obra se inyectaron recursos por más de 480 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal (FAISM) 2020, beneficiando a casi 700 vecinos
* La obra facilitará el acceso de las unidades del servicio de transporte público hasta las ampliaciones Segunda ampliación Tepetates 2, Vergeles y Tepetates
En representación del alcalde, Jesús Corona, el titular de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, inauguró la construcción de un puente vehicular y peatonal en calle Parotas de la ampliación que lleva el mismo nombre, que unirá a ésta con otras ampliaciones prioritarias de la colonia Gabriel Tepepa como son Segunda ampliación Tepetates 2, Vergeles y Tepetates. En la obra se inyectaron recursos por más de 480 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal (FAISM) 2020, beneficiando a casi 700 vecinos.
La obra consta de 345 metros cuadrados; losa vehicular con concreto armado, banquetas de concreto y 10 metros lineales de barandal, informó el titular de la Dirección de Obras Públicas, Fernando Cruz Casablanca.
La construcción de esta obra facilitará el acceso de las unidades del servicio de transporte público hasta las ampliaciones Segunda ampliación Tepetates 2, Vergeles y Tepetates.
Miguel Martínez Soriano, presidente del comité de obra, agradeció al Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, por la construcción del puente. “Nos va a ser de mucha utilidad para los vecinos que vivimos de este lado. Ya es un hecho no es de a ver si se puede”, expresó.
En el evento estuvieron presentes los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz y Cesar Salazar Zamora; así como también el titular del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Salvador Molina Martínez y el ayudante municipal, Francisco Javier Sánchez Pérez.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm