ENTREGA EL ALCALDE JESÚS CORONA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN POR MÁS DE 2 MILLONES 127 MIL PESOS

Boletín de prensa No. 286
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 04 de agosto de 2021.

* Se benefician 450 habitantes de las colonias Revolución y Tepeyac

El alcalde, Jesús Corona, entregó este día 2 mil 231 metros cuadrados de pavimento hidráulico en las colonias Revolución y Tepeyac con una inversión superior a los 2 millones 127 mil pesos para beneficio de 450 habitantes.

Las acciones se encuentran inscritas en el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021 y los recursos ejercidos derivaron del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021.

En la colonia Revolución, Jesús Corona inauguró mil 688 metros cuadrados de pavimento sobre la calle Revolución de 1910, donde se ejerció una inversión de más de un millón 581 mil pesos para beneficiar a vecinos de las colonias Revolución y Año de Juárez; y a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos de la Escuela Secundaria No. 1 “Antonio Caso”.

Posteriormente, en la colonia Tepeyac, el alcalde entregó 543 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle Barreal El Grande, con una inversión de 546 mil 509 pesos para beneficiar a 200 habitantes.

Durante la gira de trabajo, el munícipe estuvo acompañado por la y los regidores, Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Luis Jaime Sedano Astorga y Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, respectivamente.

En ese contexto, Jesús Corona destacó que cuando se manejan los recursos con honradez y transparencia se obtienen logros importantes para los ciudadanos.

Mencionó que en lo que va de su Admiración “se pagó una deuda superior a los 206 millones de pesos sin solicitar un solo crédito para el municipio, se ha hecho más obra pública que las realizadas en dos administraciones juntas, se compraron 8 camiones seminuevos recolectores de basura, otras dos camionetas nuevas para el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) y un dron para uso agrícola.

Además, se están ejerciendo 21 millones de pesos en obras de infraestructura hidrosanitaria, entre muchas acciones más.

En la entrega de obras por las colonias Revolución y Tepeyac, el alcalde también estuvo acompañado por los ayudantes municipales de las colonias Revolución, Tepeyac, Año de Juárez, Miguel Hidalgo, 3 de mayo, Postal, 19 de febrero de 1812, Francisco I. Madero, Iztaccíhuatl, Gabriel Tepepa y Niño Artillero; Carlos Enrique Rodríguez Velázquez, Armando Cárdenas López, Ernesto Arellano Martínez, Alejandro Isabel Castillo Jauregui, Guadalupe de León Guerrero, Cristina Alcaraz Marín, Maura Saavedra Espinoza, Graciela Zamora Chávez, Saúl Menez Jiménez, Francisco Javier Sánchez Pérez y Adriana Edmira Rojas Pavón, respectivamente.

Nota: La reproducción total o parcial del presente material informativo no representa compromiso publicitario alguno con el Ayuntamiento de Cuautla.