ENTREGA EL ALCALDE JESÚS CORONA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA POR MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS

 

Boletín de prensa No. 99
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 05 de marzo de 2021.
* Vecinos de las colonias Iztaccíhuatl y El Polvorín son los beneficiarios de estas obras. Con una inversión superior a los 2 millones 47 mil pesos, el alcalde, Jesús Corona, entregó una obra de electrificación y otra de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Iztaccíhuatl y El polvorín, respectivamente, para beneficiar a más de mil 462 habitantes. Los recursos ejercidos corresponden al Ramo al 33 Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2020.
En la colonia Iztaccíhuatl, el presidente inauguró 330 metros lineales de electrificación de las calles Río Bravo, Río Balsas, Río Colorado y Río Salamanca, con una inversión de 813 mil 440 pesos para beneficiar a mil 162 vecinos. Los trabajos comprendieron la colocación de 17 postes de concreto, 4 transformadores, cableado y lámparas ahorradoras de energía tipo LED.
Durante su intervención el alcalde, Jesús Corona, destacó que recibió la Administración pública con muchos adeudos y con la mitad del presupuesto que venía ejerciendo el Gobierno que lo antecedió; pero, gracias a que los recursos se han ejercido con honradez y transparencia, ahora el dinero alcanza para apoyar con mejores obras y servicios a todas las colonias.
En la colonia El Polvorín, Jesús Corona entregó mil 152 metros cuadrados de pavimento hidráulico con una inversión de un millón 233 mil pesos para beneficiar a 300 vecinos de las calle Polvorín. Entre los trabajos que comprendió la obra destacan: trazo y nivelación de caminos, nivelación del suelo, construcción de guarniciones y vertido de la masa de hormigón.
En la gira de trabajo, el presidente estuvo acompañado por los regidores, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez y Cesar Salazar Zamora; así como el titular de la Dirección General de Obras Públicas. Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm