ENTREGA EL ALCALDE JESÚS CORONA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y ELÉCTRICA, CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 840 MIL PESOS

Boletín de prensa No. 97
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 04 de marzo de 2021.
* Más de 965 habitantes de las colonias Las Cruces y 12 de Diciembre se beneficiaron. El alcalde, Jesús Corona, entregó esta mañana una obra de infraestructura educativa y otra de electrificación en las colonias Las Cruces y 12 de diciembre, respectivamente, con una inversión de más de 840 mil pesos del Ramo 33 Fondo III de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2021, beneficiando a más de 950 habitantes de ambas comunidades. En el Jardín de Niños “Tunalxuchetl” de la colonia Las Cruces, el munícipe entregó un aula didáctica de 63 metros cuadrados con una inversión de 548 mil pesos en beneficio de la comunidad escolar. Entre los trabajos que se realizaron en su construcción destacan la excavación de una cepa con maquinaria pesada, cimentación, levantamiento de muros, techado y estructura de concreto.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la calle Camino Real a Calderón de la colonia 12 de diciembre, donde entregó 110 metros de electrificación con una inversión de más de 291 mil 700 pesos para beneficiar a 417 vecinos. Aquí, los trabajos consistieron en la colocación de 4 postes de 12 metros cada uno, un transformador de 25 KVA, cableado y 24 lámparas LED.
En este contexto, el alcalde, Jesús Corona, reiteró la política del Ayuntamiento que preside de aplicar el dinero en beneficio de los ciudadanos a través obras y servicios que más se necesitan, con transparencia y honradez. “Ustedes nos eligieron, ustedes son los que mandan, ustedes son nuestros patrones, y aún hace falta mucho por hacer por Cuautla”; puntualizó ante los vecinos presentes.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm