EL PRESIDENTE MUNICIPAL, JESÚS CORONA, DA BANDERAZO DE ARRANQUE A IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN TRES COLONIAS DEL MUNICIPIO

Boletín de prensa No. 145

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 24 de junio de 2020.

* En las obras se ejercerá una inversión global de casi 3 millones de pesos del Ramo 33 Fondo 3 de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) en beneficio de más de 4 mil vecinos

El presidente constitucional del Municipio de Cuautla, Jesús Corona, dio el banderazo de arranque a la construcción de de importantes obras de infraestructura social en las colonias Año de Juárez, Cuauhtémoc y Hermenegildo Galeana, con una inversión global de casi 3 millones de pesos del Ramo 33 Fondo 3 de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), en beneficio de más de 4 mil vecinos.

En su mensaje a los vecinos, el titular del Ayuntamiento de Cuautla destacó que unidos: pueblo y gobierno estamos logrando superar las necesidades más apremiantes de la población. “Su amigo Jesús Corona está al servicio de todos ustedes. Hoy sólo estoy cumpliendo el trabajo que ustedes me encomendaron. Estoy a sus órdenes, muchas gracias”, puntualizó el alcalde.

En la colonia Año de Juárez, el ejecutivo municipal puso en marcha la construcción de la red de agua potable de las calles Prolongación 18 de julio y Francisco Villa, que abarcará una meta global de 550 metros lineales, con una inversión de 581 mil 621 pesos en beneficio de 831 vecinos.

En la misma comunidad, dio el banderazo de arranque a la construcción de la red de agua potable de la calle Hermenegildo Galeana, que cubrirá una meta de 150 metros lineales, con un presupuesto de 207 mil 358 pesos en beneficio de 296 habitantes.

En la colonia Cuauhtémoc, puso en marcha la construcción de la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Jacarandas del fraccionamiento Brisas de Cuautla, con una meta de 700 metros cuadrados y una inversión de 755 mil 441 pesos, en beneficio de 1 mil 79 colonos.

En la colonia Hermenegildo Galeana, el alcalde cuautlense dio el banderazo de arranque a la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 13 de abril en la que se empleará una inversión de 953 mil 787 pesos en bien de 1 mil 363 beneficiados.

En esta misma comunidad, puso en marcha la construcción de drenaje sanitario de la calle Las Granjas en la que se aplicará recursos por el orden de 489 mil 897 pesos en beneficio de 700 vecinos.

En este recorrido, el titular del Gobierno Municipal de Cuautla estuvo acompañado por el regidor, Cesar Salazar Zamora; los directores generales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental; del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), y de Planeación, José Raúl Aguilar Montiel, Víctor Hugo Vargas Ángeles y Rolando Uribe Pérez, respectivamente; y los directores de Obras Públicas; de Desarrollo Urbano Sustentable y del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Fernando Cruz Casablanca, Juan Gómez Santoyo y Salvador Molina Martínez, respectivamente.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm