DESINFECTA CONVOY MUNICIPAL CONTRA EL VIRUS SARS-COV-2 UNIDAD HABITACIONAL INFONAVIT DE TETELCINGO, EN FORMA COMPLETA

 

Boletín de prensa No. 68
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 21 de febrero de 2021.
* La estrategia se llevará a cada rincón del municipio, lo cual no significa el relajamiento de las medidas preventivas sino todo lo contrario. “Es momento de cuidarnos aún más y no bajar la guardia”, invitó la Dirección de Salud Municipal
El convoy municipal contra el virus SARS-CoV-2 llevó a cabo esta noche la desinfección completa de la Unidad Habitacional INFONAVIT de Tetelcingo, mediante chorros a presión de solución con base en agua combinada con hipoclorito de sodio al 30 por ciento, por instrucciones del alcalde, Jesús Corona.
José Rubén Chávez Blanco, titular de la Dirección de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, aseguró que no hubo un solo espacio de la zona habitacional que no fuera desinfectado con la mezcla combinada, misma fue aplicada por personal del convoy integrado por elementos de la Dirección a su cargo, mediante el tanque bomba número 3 del cuerpo de auxilio y emergencia.
Ramón Juárez Rodríguez, titular de la Dirección de Salud Municipal, reveló que por indicaciones del alcalde, la estrategia se llevará hasta el último rincón de la ciudad, lo cual no significa el relajamiento de las medidas preventivas sino todo lo contrario. “Es momento de cuidarnos aún más y no bajar la guardia”.
El dispositivo se llevará a las 45 colonias del municipio para cerrarle el paso al virus COVID-19, afirmó el médico al tiempo de invitar a la población a actuar con responsabilidad y ser solidarios frente a la crisis sanitaria.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm