CONTINÚAN EN MARCHA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO A PLANTELES EDUCATIVOS ANTE EVENTUAL REGRESO A CLASES

 

Boletín de Prensa No. 202
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 21 de mayo de 2021.
* Este tipo de trabajos se viene desarrollando desde principios de año en todas las escuelas del municipio ante un eventual regreso a clases presenciales

La Brigada Especial de Limpia bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Educación y Cultura llevó a cabo la poda de árboles, deshierbe de áreas verdes y limpieza general del Jardín de Niños “Nicolás Bravo” ubicado en la colonia Polvorín “18 de Septiembre”.

Este tipo de trabajos se viene desarrollando desde principios de año en todas las escuelas del municipio ante un eventual regreso a clases presenciales, suspendidas temporalmente por instrucciones del Gobierno de la República, debido a la pandemia por el COVID-19.

La directora del Jardín de Niños, Ana Sofía Reina Herrera, agradeció al Ayuntamiento los trabajos de mantenimiento realizados a través de la Brigada de Limpia y, así mismo, destacó el apoyo de los padres de familia que, directa o indirectamente, se involucraron en las labores de limpieza general.

Cabe mencionar, que algunas de las escuelas primarias que ya fueron intervenidas por la Brigada de Limpia son: “10 de Abril”, de la colonia Revolución; “18 de Marzo” y “Gabriel Tepepa”, de la colonia Gabriel Tepepa; e “Ignacio Maya” de la Pablo Torres Burgos.

Posteriormente, en lo que resta del mes de mayo, los centros escolares que serán atendidos son: el día 24, el Jardín de Niños “José María Morelos y Pavón” del Centro de la Ciudad; el 25, la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla, en la colonia Gabriel Tepepa; el 28, la Secundaria No. 3 “Cuautli”, en la Gabriel Tepepa, y el 31, la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”, en la Plan de Ayala.

Y para junio se tienen programadas, hasta el momento: el día 2, el CBTis No. 76 “Narciso Mendoza”, colonia Plan de Ayala, y el 4, la Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio”, en la Iztaccíhuatl.

Nota: Este material es de carácter informativo.