CONTINÚAN EN MARCHA LA REFORESTACIÓN LA AVENIDA FERROCARRIL

Boletín de prensa No. 388 Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 21 de octubre de 2021.

* Se plantaron 110 arbolitos de 4 especies endémicas Ciento diez arbolitos de 4 especies endémicas (que habitan en la región) fueron plantados sobre la avenida Ferrocarril, colonia Lázaro Cárdenas, con el fin de continuar fomentando un medio ambiente sano, informó la auxiliar técnico de la Dirección de Protección Ambiental y Ecología, Anayeli Mendoza Cambray.

La jornada, que se llevó a cabo por la mañana, es continuación de los trabajos de reforestación que realiza el Ayuntamiento en forma permanente, por instrucciones del alcalde, Jesús Corona, indicó la auxiliar técnico.

En esta ocasión, dijo que se plantaron especies de guayacán rosa, falsa orquídea, ayoyote y chapulixtle en el tramo comprendido entre la colonia 2 de mayo y la Unidad Habitacional Piedra Blanca. Mendoza Cambray precisó que la jornada se sustenta en el Plan Municipal de Restauración Forestal 2021, en el que hoy participaron tanto personal de Protección Ambiental y Ecología como de la Dirección General de Servicios Públicos.