CONTINÚAN ARRANCANDO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN ZONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA DE CUAUTLA

 

Boletín de Prensa No. 147
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, a 3 de abril de 2021.
* Otras 4 comunidades se verán beneficiadas con infraestructura urbana por más de 6 millones 700 mil pesos
En gira de trabajo, el alcalde Jesús Corona, arrancó e inauguró obras de infraestructura urbana en zonas de atención prioritaria de 4 comunidades del municipio, correspondientes al Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021 y al Programa Anual de Obra Pública 2020, respectivamente. En las primeras se ejercerán recursos por más de 6 millones 703 mil pesos del Fondo de Inversión Ramo 33 Fondo III para beneficiar a 8 mil 980 habitantes.
En la Unidad Habitacional INFONAVIT de Tetelcingo, Jesús Corona arrancó la construcción de 450 metros cuadrados de techumbre, con una inversión de más de un millón 594 mil pesos para beneficiar a 2 mil condóminos.
En la colonia Gabriel Tepepa, el edil arrancó la pavimentación de 715 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle Emiliano Zapata, además de 110 metros de guarniciones y 93 metros cuadrados de banquetas con una inversión de más de 699 mil pesos para beneficiar a 120 colonos.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la calle Campesinos, Primera y Segunda Cerrada Campesinos de la colonia Gabriel Tepepa, donde dio el banderazo de arranque para la introducción de 900 metros de drenaje sanitario con una inversión de un millón 832 mil pesos en beneficio de mil habitantes.
En la ampliación Sur Galeana, el munícipe puso en marcha los trabajos de conexión eléctrica trifásica del pozo profundo para agua potable con recursos del Fondo de Inversión Ramo 33 Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021 por más de 330 mil pesos para beneficiar a más de 5 mil vecinos.
En esta misma comunidad, el alcalde Jesús Corona entregó la perforación del pozo profundo para agua potable con recursos del FAIS 2020 por el orden de los dos millones 246 mil pesos. La obra de 130 metros de profundidad aportará un caudal de 15 litros por segundo en beneficio de 850 habitantes.
Durante la gira de arranque de arranque de obras, el alcalde Jesús Corona reiteró que su Administración está comprometida con todas las colonias de Cuautla que se verán beneficiadas hasta el último día de su gestión mediante la aplicación honesta de los recursos y ahorros municipales.

Deja un comentario

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm