CONTINÚAN ADELANTE CON PASO FIRME OPERATIVOS DE SANITIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y DE ATENCIÓN CIUDADANA

 

Boletín de prensa No. 030
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 30 de enero de 2021.

* Esta mañana se realizó la desinfección de las oficinas municipales ubicadas en la ex cuenca lechera, al interior del Recinto Ferial, así como de 52 unidades del parque vehicular municipal

La caravana municipal contra la propagación del virus SARS-CoV-2 del municipio de Cuautla continúa llevando a cabo con paso firme operativos de sanitización de espacios públicos y de atención ciudadana. Esta mañana realizó la desinfección de las oficinas municipales ubicadas en la ex cuenca lechera, al interior del Recinto Ferial, como son la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, el departamento de Alumbrado Público, Brigada de Bacheo, Taller mecánico y Taller eléctrico, Dirección de Desarrollo Agropecuario, Coordinación de Zoonosis y Sitio del Bienestar Canino.

El dispositivo también incluyó la sanitización de un total de 52 unidades del parque vehicular municipal entre camiones recolectores de basura y vehículos oficiales, por indicaciones del presidente municipal, Jesús Corona.

En el operativo participaron elementos de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, utilizando 3 bombas aspersoras manuales dispersando solución a base de hipoclorito de sodio sobre las unidades y las oficinas municipales.

Ramón Juárez Rodríguez, titular de la Dirección de Salud Municipal, recordó que esta estrategia contra la propagación del COVID-19 será permanente por el tiempo que dure la vigencia del Semáforo de Riesgo Epidemiológico color rojo en el Estado de Morelos.

Invito a la población con pacientes con COVID-19 que se encuentran en cuarentena en sus hogares, a separar los residuos infecciosos en una bolsa de basura colocando un listón rojo o una etiqueta, para que el personal de recolección de basura sepa identificarlo y darle el manejo adecuado.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm