CONTINÚAN A PASO FIRME LAS JORNADAS DE DESINFECCIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO CONTRA EL VIRUS SARS-COV-2

Boletín de prensa No. 39
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 03 de febrero de 2021.
* Personal de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizó la desinfección de la Preparatoria No. 3 de Cuautla “Profr. Luis Ríos Alvarado”

En su octava jornada de trabajo, esta mañana, la caravana municipal contra el virus SARS-CoV-2 realizó la desinfección completa de las instalaciones de la Preparatoria No. 3 de Cuautla “Profr. Luis Ríos Alvarado”, con rociadores de presión manual provistos con solución a base de hipoclorito de sodio.

La desinfección fue hecha por personal de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rociaron la solución sobre pasillos, escaleras, aulas y oficinas administrativas, así como dirección, laboratorios de física, biología y química, así mismo sala audiovisual, departamento de orientación educativa, sala de tutoriales, centro de cómputo e intendencia, a petición de autoridades de la Preparatoria, por indicaciones del alcalde, Jesús Corona.

A nombre de la directora de esta casa de estudios, María Eugenia Lujan Ramírez, el secretario de docencia, Moisés Elías Berrocal López, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento en la fumigación de este centros de estudios.

“Es muy importante para nosotros porque venimos ciertos día de la semana a atender diversos servicios administrativos que realizan nuestros estudiantes. La desinfección nos brinda más confianza y tranquilidad. No podemos arriesgarnos mucho tiempo a estar en el plantel”, afirmó.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm