CONTINÚA INAUGURANDO EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA

Boletín de prensa No. 226 Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 23 de junio de 2021.

* Se benefician 220 habitantes de las colonias Peña Flores y Gabriel Tepepa con una inversión de más de un millón 305 mil pesos.

El Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, continúa inaugurando importantes obras de infraestructura urbana correspondientes al Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2021.

En la jornada de hoy, 220 habitantes se beneficiarán con la inauguración de más de mil 500 metros de pavimentación en las colonias Peña Flores y Gabriel Tepepa, donde se invirtieron más de un millón 305 mil pesos del Programa de Inversión: Ramo 33 Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021.

La entrega de obras estuvo a cargo del director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, a nombre y en representación del alcalde, Jesús Corona.

En la colonia Peña Flores se entregaron 614 metros cuadrados de pavimento hidráulico sobre la calle Francisco Ayala, entre José López Portillo y Nicolás Bravo, con una inversión de 606 mil 450 pesos para beneficiar a 100 habitantes.

Más tarde, en la colonia Gabriel Tepepa se entregaron otros 890 metros cuadrados de pavimento hidráulico sobre la calle Emiliano Zapata con una inversión de más de 699 mil pesos en beneficio de 120 habitantes.

Es importante mencionar que, durante la gira de trabajo, el representante del alcalde Jesús Corona estuvo acompañado por los regidores Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz y Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, así como por los ayudantes municipales de las colonias 19 de Febrero de 1812, Tepeyac, Emiliano Zapata, Revolución, Postal, Niño Artillero, La Biznaga, Plan de Ayala, Peña Flores y Gabriel Tepepa; Maura Saavedra Espinoza, Armando Cárdenas López, Citlally Sánchez Alanís, Carlos Enrique Rodríguez Velázquez, Cristina Alcaraz Marín, Adriana Edmira Rojas Pavón, Salvador Alberto Hernández García, Benito Gálvez Munguía, José David Romero Recillas y Francisco Javier Sánchez Pérez, respectivamente.

Durante el uso de la palabra, Aguilar Montiel destacó que con estas 2 obras; en lo que va de 2021 ya se han entregado 4, y que, a lo largo de toda la Administración municipal se establecerá una marca de 188, sin precedente.

Nota: La reproducción total o parcial del presente material informativo no representa compromiso publicitario alguno con el Ayuntamiento de Cuautla.