CONCLUYEN TRABAJOS DE REENCARPETAMIENTO DE LA ENTRADA Y AVENIDA PRINCIPAL DE LA PLAZA COMERCIAL “12 DE OCTUBRE”

 

Boletín de prensa No. 020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 25 de enero de 2021.

* Los trabajos fueron hechos por una cuadrilla de trabajadores de la brigada de bacheo del Ayuntamiento de Cuautla

La brigada de bacheo del Ayuntamiento de Cuautla concluyó los trabajos de reencarpetamiento de la superficie asfáltica de la entrada y avenida principal de la Plaza Comercial “12 de octubre”, por indicaciones del alcalde, Jesús Corona, contribuyendo a facilitar el acceso de consumidores, comerciantes y proveedores de bienes y servicios a este importante polo de desarrollo económico de Cuautla.

Los trabajos fueron hechos por una cuadrilla de trabajadores de esta brigada empleando para ello un rodillo compactador de tambor simple, un rodillo vibratorio manual y una camioneta suministradora del material asfáltico, a solicitud del presidente y secretario de la unión de comerciantes de este centro de abasto, Ángel Cedillo Méndez y Sergio Méndez Monroy, respectivamente.

Cedillo Méndez agradeció al presidente municipal por el apoyo brindado para mejorar las condiciones del acceso y avenida principal, la cual se encontraba muy afectada por las lluvias. “Con el apoyo de nuestras autoridades municipales se pueden lograr muchas cosas en beneficio de nuestra ciudad. Juntos podemos lograr muchas cosas en bien de nuestra Heroica e Histórica Ciudad”.

Méndez Monroy reitero el agradecimiento a nombre de la organización. “En conjunto, la unión de comerciantes y el municipio podemos sacar adelante a nuestra ciudad. El apoyo que estamos recibiendo es para beneficio de nuestros clientes, comerciantes y proveedores de bienes y servicios; y contar con una entrada digna, un acceso digno y en buenas condiciones”, agregó el secretario de la unión. “Nuestros ingresos hoy están trabajando a nuestro favor”, añadió.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm