Boletín No. 378

“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

 

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 16 de mayo de 2019.

 

Boletín No. 378

 

CUAUTLA SERÁ SEDE DEL TOUR “KILL THE NOISE” (ELIMINANDO EL RUIDO).

 

* La entrada a la conferencia dirigida a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior de la región será libre.

 

La Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla será sede del tour “Kill The Noise” (eliminando el ruido), organizado por la Asociación Civil “Semilla Cuerna” con el apoyo del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) y la Instancia Municipal de la Juventud, a través de una conferencia dirigida a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior de la región, en donde se abordarán temas en materia de prevención de abuso de drogas, depresión, autoestima, autolesiones, suicidio, entre otros.

 

Así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Instancia de la Juventud de Cuautla, José Javier Álvarez Lagunes, quien informó que el tour Kill The Noise, se ha desarrollado en diversos planteles educativos de los Estados Unidos de Norteamérica, teniendo una gran aceptación entre los jóvenes; el conferencista es Ryan Ries, quien se hace acompañar de Fermín IV, ex vocalista del grupo musical Control Machete.

 

Ryan Ries, cofundador de The Whosoevers Movement, es una organización sin fines de lucro que permite a los estudiantes de las escuelas secundarias públicas tomar decisiones positivas en sus vidas sin importar las circunstancias.

 

La conferencia se llevará a cabo en la cancha ubicada en la entrada de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” este sábado 18 de mayo en punto de las 09:00 horas y tendra una duración de 1 hora con 30 minutos.

 

Álvarez Lagunes invitó a la comunidad de estudiantes de nivel básico, medio superior y superior del municipio a asistir y disfrutar de esta interesante conferencia.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm