Boletín No. 267

DEJA EN CLARO EL PRESIDENTE MUNICIPAL, JESÚS CORONA DAMIÁN, QUE “EL COMPROMISO DE MI GOBIERNO VA A SER PARA APOYAR LA EDUCACIÓN Y PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS COLONIAS Y LAS AMPLIACIONES DEL MUNICIPIO”.

 

* El anuncio fue hecho en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria federal “10 de abril” de la colonia Revolución, la mañana de este lunes.

 

Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria federal “10 de abril” de la colonia Revolución, la mañana de este lunes, el alcalde, Jesús Corona Damián, dejo en claro que “el compromiso de este gobierno municipal va a ser para apoyar la educación y para atender las necesidades de las colonias y las ampliaciones del municipio. Nos hemos comprometido con ustedes a trabajar con transparencia”.

 

“La cuarta transformación sale de cada uno de nosotros; existe el compromiso de generar un cambio en nosotros como personas. Me he comprometido en cambiar la imagen de nuestra ciudad. Hoy quiero que se reactive el turismo en la ciudad para generar un mayor ingreso, ya que la ciudad había sido olvidada. Hoy nos comprometemos a darle una imagen diferente y a reactivar el turismo en nuestra ciudad”, puntualizó el ejecutivo municipal en presencia de integrantes del Ayuntamiento de Cuautla, padres de familia, estudiantes, docentes y autoridades educativas.

 

El programa de honores a la Enseña Nacional contó con la participación de estudiantes del cuarto año grupo “A”.

 

En el programa, la alumna del cuarto grado grupo “A”, Jimena Martínez Tovar, compartió con los presentes una reseña histórica titulada “La Muerte de Emiliano Zapata”. En su turno, estudiantes del segundo año grupo “A” recitaron una poesía intitulada “A Zapata”.

 

En la ceremonia, el ejecutivo municipal estuvo acompañado por el regidor de Desarrollo Agropecuario, Irving Samuel Quiroz Díaz; la regidora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Verónica Adriana Andrew Correa; el regidor de Turismo; Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; el regidor de Asuntos Indígenas, Colonias y Poblados, Andrés Balón Galicia; el regidor de Educación, Cultura y Recreación, Romell Santiago Galindo; el regidor de Coordinación de Organismos Descentralizados, Cesar Salazar Zamora; el director del Área Natural Protegida Zona Sujeta a Conservación Ecológica “Los Sabinos – Santa Rosa – San Cristóbal” de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Juan Antonio Reynoso Morán; el jefe de sector No. 04, Ojilvio Escudero Sevilla; el supervisor de la zona escolar No. 36, Teófilo Gerardo Obispo Zúñiga; y la directora del plantel, Irma Cruz Salazar.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm