Boletín No. 202

ASISTE EL REGIDOR DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, EN REPRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, JESÚS CORONA DAMIÁN, A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO ESCOLAR LA PRIMARIA “PLAN DE AYALA” TURNO MATUTINO E “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO” TURNO VESPERTINO.

 

* En el nuevo plantel se ejercicio una inversión estimada de 20 millones de pesos.

 

En representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, asistió la mañana de este martes a la inauguración del nuevo edificio escolar de la primaria “Plan de Ayala” turno matutino e “Ignacio Manuel Altamirano” turno vespertino, con un total de 17 nuevas aulas en las que se ejerció una inversión estimada de 20 millones de pesos.

 

En la ceremonia de inauguración, el director del plantel turno matutino, Luis Rey Vera Yáñez, expresó con alegría: “Nos sentimos muy contentos por que fue 01 año y 06 meses de intenso trabajo donde tuvimos que enfrentar diversas desafíos que se fueron presentando derivados de la misma construcción, pero cuando una ve el producto final: las 17 aulas que nos van a entregar el día de hoy creo que más la valoramos porque nos involucramos al 100% para que nada se interpusiera en su construcción y creo yo que lo logramos”.

 

En esta institución que en su momento llego a ser la cuarta primaria más grande del municipio de Cuautla cuenta con una población de 700 alumnos, informó el director de la primaria “Plan de Ayala”.

 

En la ceremonia de inauguración destaco la presencia del director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM), José Evaristo Silva Bandala; el jefe de sector No. 04, Ojilvio Escudero Sevilla; el supervisor de la zona escolar No. 17, Francisco Aguilar Valdepeña; el asesor jurídico y el supervisor de obra del IENIEM, Omar Gutiérrez Alarcón y Sergio Díaz Osorio, respectivamente.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm