Boletín No. 191

“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

 

Boletín No. 191

 

  1. H. Cuautla, Mor., 08 de marzo de 2019.

 

SE REALIZA CON ÉXITO LA PRIMERA BOLSA DE TRABAJO EN TU COLONIA PROMOVIDA POR EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO (SNE) EN COORDINACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CUAUTLA.

 

* En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el “Jacalón” de Cuautlixco.

 

La mañana de este viernes se realizó con éxito la tercera Bolsa de Trabajo en tu colonia promovida por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en coordinación con el Ayuntamiento Constitucional de Cuautla. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el “Jacalón” de Cuautlixco.

 

La coordinadora de la Unidad Regional del SNE, Adriana Noemí Colín Lima, reveló que en esta expo empresas y negocios establecidos en los municipios de Cuautla, Yautepec, Yecapixtla y Atlatlahucan ofertaron 280 vacantes. “En días pasados, realizamos este mismo ejercicio en las colonias Año de Juárez y Narciso Mendoza de Cuautla. El evento es una herramienta útil pues facilita el registro de posibles empleados, y el posible acceso a ellos; ayuda a organizar todas aquellas personas que puedan encajar dentro de la organización en una base de datos, de fácil acceso, y que está ordenada con datos de interés para la empresa”, describió.

 

La servidora pública mencionó que en esta ocasión son empresas de municipios de la región oriente las que participaron en esta feria: Cuautla Yecapixtla, Yautepec, Atlatlahucán.

 

La cantidad de interesados que han participado en los tres eventos de las bolsas de trabajo en tu colonia son: 50 participantes, Año de Juárez; 28, Narciso Mendoza, y 20 en Cuautlixco.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm