AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA ENTREGA MÁS DE 14 MILLONES 537 MIL PESOS EN VEHÍCULOS, UNIFORMES, EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL Y AMBULANCIA

 

Boletín de Prensa No. 146
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, a 31 de marzo de 2021.
* Los recursos provienen del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG) 2019-2020, y Fondo de Inversión Ramo 33 Fondo 4
Con una inversión de más de 14 millones 537 mil pesos del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG) 2019-2020, y Fondo de Inversión Ramo 33 Fondo 4, el alcalde, Jesús Corona, concluyó con la entrega de vehículos, uniformes, equipo de protección personal y ambulancia para el cuerpo de Seguridad Pública Municipal y Heroico Cuerpo de Bomberos, respectivamente, en el estadio de fútbol “Isidro Gil Tapia” de la Unidad Deportiva “José Ma. Morelos y Pavón”.
En ese contexto, hoy el alcalde entregó 8 camionetas tipo pick up que fueron adquiridas con recursos del FORTASEG 2020 para sumar con otras 5 unidades, entregadas anteriormente con fondos del FORTASEG 2019, un total de 13 unidades para la Policía Preventiva Municipal.
También entregó al mismo departamento 7 motocicletas adquiridas con recursos del FORTASEG 2020 para sumar con otras 8, entregadas anteriormente con recursos del FORTASEG 2019, un total de 15.
Así mismo, el alcalde Jesús Corona entregó dos vehículos sedan al cuerpo de Seguridad Pública.
La inversión global ejercida en este parque vehicular es por el orden de los 11 millones 242 mil pesos.
En el evento, el munícipe también entregó una ambulancia a la Coordinación del Servicio Médico Pre-Hospitalario de Seguridad Pública, con un valor de 998 mil pesos correspondientes al Fondo de Inversión Ramo 33 Fondo 4.
Por otro lado, policías operarios de Seguridad Pública recibieron 566 uniformes, 150 impermeables y 27 cascos balísticos adquiridos con recursos del FORTASEG 2020 por el orden de los dos millones 297 mil pesos.
También un grupo de elementos recibió su Certificado Único Policial (CUP) avalado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública que los acredita para permanecer en las Instituciones de Seguridad Pública.
Debido a que recientemente se implementó la Unidad de Género Mujer Segura con 6 elementos debidamente capacitados en “violencia de género contra la mujer”, la encargada del área, Aurora González García, recibió las llaves de uno de los vehículos sedan para cumplir con su misión.
En su intervención, el alcalde, Jesús Corona, destacó que la Administración que encabeza aplica los recursos limitados con honradez y transparencia a fin de que los cuautlenses puedan gozar de mejores servicios. Puntualizó que continuará gestionando beneficios hasta el último día de su mandato.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm