AUTORIZA LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SOAPSC DESCUENTO DE HASTA 40% EN MANO DE OBRA EN INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE TOMAS DE AGUA, CONEXIÓN Y DESCARGAS DOMICILIARIAS

Boletín de prensa No. 278
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 29 de julio de 2021.

* El beneficio contribuirá a apoyar la economía familiar que se ha visto lacerada por la pandemia de COVID-19

La Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), que preside el alcalde, Jesús Corona, aprobó esta mañana por unanimidad aplicar un descuento hasta del 40 porciento por concepto de mano de obra en servicios de instalación y reparación de tomas de agua potable, conexión y descargas domiciliarias.

El descuento autorizado fue a propuesta de la regidora Verónica Adriana Andrew Correa para beneficiar a todas las familias cuautlenses, sobre todo de escasos recursos, que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Cabe mencionar que, el descuento será hasta del 40 porciento, dependiendo de las condiciones de la calle (si es de terracería o pavimento).

Con esta medida, reiteró el alcalde, Jesús Corona, la Administración municipal que encabeza refrenda su compromiso de seguir apoyando la economía familiar.

El descuento surtirá efectos a partir de hoy.

Nota: El presente material es de carácter informativo.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm