¡ATENTO AVISO!

El Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), a través de su Subdirección Técnica, informa al público usuario que debido a la reparación de una fuga de línea general de un tubo de 8 pulgadas de la red troncal en dirección Centro-Poniente de la Ciudad, habrá una disminución significativa en el servicio de agua potable durante las próximas horas.

El tiempo estimado de reparación será de 5 horas aproximadamente, reanudando el servicio alrededor de las 5 de la tarde.

Es importante destacar que se está trabajando en colaboración con CFE, ya que precisamente uno de los postes de energía eléctrica está por encima del punto de la fuga, razón por la cual nuestro equipo debe maniobrar con mayor precaución y evitar mayores afectaciones.

Las zonas que verán su servicio disminuido como efecto de la reparación de la fuga son: Centro Histórico, Pablo Torres Burgos, José María Morelos y Pavón, Francisco I. Madero, Héroe de Nacozari, 10 de Abril.

Es necesario mencionar que el servicio sólo se verá disminuido en la mayor parte de las colonias mencionadas ya que el resto de pozos que abastecen la ciudad continúan funcionando con normalidad; sólo se apagó uno de ellos para poder llevar a cabo la reparación.

La reparación se está realizando sobre avenida Reforma esquina con Baluarte del Centro de la Ciudad.

Por su comprensión, muchas gracias.