ARRANCAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN POR MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS EN LA DELEGACIÓN DE TETELCINGO Y EN LA COLONIA SANTA BÁRBARA

Boletín de Prensa No. 127
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, a 24 de marzo de 2021.
* Se beneficiará a más de 400 habitantes de Tetelcingo y Santa Bárbara

Con una inversión de más de 3 millones 30 mil pesos, el Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, arrancó obras de pavimentación por 2 mil 646 metros cuadrados en la Delegación de Tetelcingo y en la colonia Santa Bárbara en beneficio de 450 habitantes.
El banderazo de arranque estuvo a cargo del director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, en representación del alcalde, Jesús Corona.
En la Delegación de Tetelcingo, Aguilar Montiel puso en marcha los trabajos de la pavimentación de mil 537 metros cuadrados concreto hidráulico estampado color marrón de la calle Los Reyes, específicamente en el tramo comprendido entre las calles 5 de Mayo y Libertad, con una inversión de más de un millón 800 mil pesos para beneficiar a 250 habitantes.
Posteriormente, en la colonia Santa Bárbara, el director general de Obras Públicas dio el banderazo de arranque a la pavimentación de mil 109 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata, donde se ejercerá una inversión de más de un millón 163 pesos en beneficio de 200 habitantes.
En su intervención, el funcionario municipal precisó que los recursos que se aplicarán en ambas obras corresponden al Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021.
En su participación, el representante del alcalde, Jesús Corona, destacó que en lo que va de 2021, el Ayuntamiento ha iniciado 15 obras de infraestructura urbana del Programa Anual de Obra Pública (POAP) 2021. “A pesar de que los recursos son limitados, todas las colonias reciben beneficios gracias a la honestidad y transparencia con que se ejercen los recursos”, afirmó Aguilar Montiel.
Por tal motivo, al final de la presente Administración, 178 obras esenciales se habrán construido sentando un récord sin precedente que considera las localidades de atención prioritaria, finalizó.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm