ARRANCA TERCERA ETAPA DE LA TERCERA FERIA DE SALUD ANIMAL CANINA Y FELINA 2021 CON NUMEROSA ASISTENCIA

Boletín de prensa No. 328 Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 08 de septiembre de 2021.

* Autoridades llaman a propietarios de mascotas a sumarse a las acciones de control de la sobrepoblación canina y felina Con el fin de controlar la sobrepoblación de mascotas, así como de prevenir enfermedades infecciosas y respiratorias humanas, el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cuautla, Marcos Balladares Vázquez, a nombre del alcalde, Jesús Corona, arrancó la “Tercera Feria de Salud Animal, Canina y Felina 2021” en su tercera etapa con una asistencia numerosa.

El evento tuvo lugar en la ayudantía de la colonia Otilio Montaño.

Posteriormente, sus servicios se ofrecerán mañana 9 de septiembre en el Centro de Bienestar y Centro de Paz de la ampliación “Malena Lara” de la colonia Gabriel Tepepa; el día 21 en la cancha de usos múltiples de la ampliación “Benito Quezada” y el 22 en la ayudantía de la Guadalupe Victoria.

Al arranque del evento, Balladares Vázquez destacó la importancia de mantener sanas a las mascotas, evitar que salgan a la calle para que no contraigan ni transmitan enfermedades.

Por su parte, el coordinador municipal de Zoonosis, Ismael Jorge Domínguez Gómez, señaló que los servicios de la feria son gratuitos y se proporcionan entre 08:00 a.m y 15:00 p.m. los días y lugares mencionados.

Los servicios que se ofrecen son esterilización, vacunación antirrábica, desparasitación y asesoría médico veterinaria, de manera gratuita. Quienes deseen adoptar un gatito o perrito deberán presentar la CURP.

El evento contó con la presencia del ayudante municipal de la colonia Otilio Montaño, José Francisco Ariza Carrera.

También estuvieron los representantes de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Fundación Antonio Haghenbeck y De La Lama, Proyecto 1:3 Por Amor a Ti, Asociación Amigo de los Perros y de la Universidad del Bienestar “Benito Juárez García” sede Ayala; Neftalí Isaí Campuzano Hernández, Irving Mastache Martínez, Roberto Uribe Domínguez, Violeta Rivera Domínguez y David Arias Hernández, respectivamente.

Nota: La reproducción total o parcial del presente material informativo no representa compromiso publicitario alguno con el Ayuntamiento de Cuautla.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm