ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO OBRAS MÁS DEL PROGRAMA ANUAL DE OBRA PÚBLICA (PAOP) 2021 POR TRES MILLONES 200 MIL PESOS

 

Boletín de Prensa No. 132
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, a 26 de marzo de 2021.
* En esta ocasión se beneficiarán a más de 5 mil 500 habitantes de 4 colonias
El Ayuntamiento de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, puso en marcha la construcción de 3 importantes obras de infraestructura urbana en las colonias Morelos, Emiliano Zapata, Pablo Torres Burgos y ampliación Sur Galeana de la colonia Hermenegildo Galeana, con una mezcla de recursos por más de 3 millones 200 mil pesos, que beneficiará a más de 5 mil 500 habitantes.
El banderazo de inicio de las obras estuvo a cargo del director de General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, en representación del alcalde, Jesús Corona.
En la calle Victoria esquina con bulevar Libertadores, que divide a las colonias Morelos y Emiliano Zapata, Aguilar Montiel dio al banderazo de arranque a la introducción de 172 metros de drenaje sanitario con recursos del Fondo de Inversión: Ramo 33, Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2021 por 303 mil de pesos en beneficio de 180 habitantes de ambas comunidades.
En la colonia Pablo Torres Burgos, sobre la calle Yucatán, el representante del alcalde arrancó la construcción de más de mil metros cuadrados de pavimento hidráulico con una inversión del FAIS 2021 superior al millón 200 mil pesos para beneficiar a 360 vecinos.
Posteriormente, el titular de Obras Públicas se trasladó a la colonia Hermenegildo Galeana, en donde puso en marcha la construcción de un tanque superficial con capacidad para almacenar 50 metros cúbicos de agua potable.
En este mismo lugar, dio el banderazo de arranque para la introducción de 656 metros de línea de conducción del vital líquido. Ambos trabajos se llevarán a cabo en la calle Biznaga con recursos del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) por un millón 702 mil pesos en beneficio de 5 mil habitantes.
Durante los arranques, Aguilar Montiel destacó que, aunque los recursos económicos son insuficientes, el compromiso de la Administración Municipal que encabeza el alcalde, Jesús Corona, es dirigir la inversión a las zonas de atención prioritaria, que por muchos años han permanecido olvidadas. Ahora cuentan con el respaldo del Ayuntamiento para mitigar sus necesidades de obra pública y servicios.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm