APRUEBA JUNTA DE GOBIERNO DEL SOAPSC DESCUENTO SIN PRECEDENTE DEL 50 POR CIENTO PARA TODOS LOS COMERCIANTES ESTABLECIDOS EN PEQUEÑO DEL MUNICIPIO DE CUAUTLA.

Boletín de prensa No. 025
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 27 de enero de 2021.

* Todos los negocios formales en pequeño del municipio contarán con el apoyo decidido de mi gobierno, asegura el alcalde, Jesús Corona

Esta mañana, a propuesta del alcalde, Jesús Corona, la Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), aprobó por unanimidad ampliar la campaña de descuento del 100 por ciento en el pago de recargos y de gastos por reconexión del 31 de enero al 30 de abril del año en curso; y así mismo, aprobó un descuento sin precedente en el pago del servicio de agua potable del 50 por ciento a todos los comerciantes establecidos en pequeño del municipio de Cuautla, cuyo consumo sea de hasta 150 metros cúbicos bimestrales, con vigencia al 31 de diciembre de 2021.

Al reconocer que es difícil la situación que se está viviendo en la ciudad, así como a nivel estatal y nacional causada por la contingencia sanitaria por el COVID-19, Jesús Corona aseguró que todos los negocios formales en pequeño, contarán el apoyo decidido de su gobierno. “No se valdría que se les cobrará lo mismo que el año pasado, pues las ventas en general han bajado bastante por la crisis sanitaria”, manifestó el alcalde cuautlense.

En su exposición, el ejecutivo municipal mencionó que como municipio y como ayuntamiento, para beneficiar a todos los comerciantes establecidos en pequeño, se les reducirá la tarifa a un 50 por ciento para cuidar el bolsillo de todos, pues, afirmó que no han tenido el mismo recurso como en otros años. “El año pasado fue difícil, esperemos en Dios que este año sea diferente; esperemos que con reducción se sientan igualmente respaldados por parte del municipio”, indicó.

Víctor Hugo Vargas Ángeles, titular de la Dirección General del SOAPSC, informó que tras la aprobación de este punto de acuerdo, el descuento entrará en vigor a partir de hoy y estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm