APRUEBA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA POR MAYORÍA DE VOTOS EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO PRESUPUESTAL DEL AÑO 2020 DEL MUNICIPIO DE CUAUTLA

Boletín de prensa No. 167

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 30 de julio de 2020.

* El punto de acuerdo fue propuesto por el tesorero Municipal, Hugo Santana Cruztitla, en el marco de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo

El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Cuautla, Morelos, aprobó esta mañana por mayoría de votos el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Presupuestal del año 2020, del Municipio de Cuautla.

El punto de acuerdo fue propuesto por el tesorero Municipal, Hugo Santana Cruztitla, en el marco de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo.

El presupuesto de egresos aprobado es exactamente el mismo del ejercicio presupuestal del año 2019 por 491 millones de pesos, afirmó el tesorero.

El presupuesto que espera tener el Municipio este año está por debajo de las expectativas proyectadas debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, aseguró el responsable de las finanzas del Municipio.

El acuerdo fue votado a favor por el presidente municipal, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; así como por la y los regidores, Verónica Adriana Andrew Correa, Irving Samuel Quiroz Díaz, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, Cesar Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente.

Los regidores Ángel Cangas Paredes y Luis Jaime Cedano Astorga votaron en contra del acuerdo.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm