APRUEBA CABILDO DE CUAUTLA PUNTO DE ACUERDO SOBRE HORARIO LABORAL EN EL PERIODO ELECTORAL

 

 

Boletín de Prensa No. 158
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 09 de abril de 2021.

* La propuesta fue hecha por el director general de Asuntos Jurídicos, Óscar Díaz Ayala
El Ayuntamiento de Cuautla aprobó por unanimidad un punto de acuerdo para regular el horario laboral y/o de actividades para los integrantes del Cabildo a partir del 14 de abril al 10 de junio del año en curso con motivo de la proceso electoral 2021, en el marco de la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo.
El horario referido será de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, a efecto de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos y dictados por el Instituto Morelense para el Registro de Candidatos a Cargos de Elección Popular para el Proceso Electoral 2020-2021 en el Estado de Morelos.
No obstante, en caso de urgencia, fortuito o de fuerza mayor, los miembros del Cabildo podrán retomar labores o sesionar de manera extraordinaria.
El punto de acuerdo fue propuesto por el director general de Asuntos Jurídicos, Óscar Díaz Ayala.
El acuerdo fue votado por unanimidad por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores, Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo.
Nota: La presente publicación se realiza con fines informativos.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm