APRUEBA CABILDO DE CUAUTLA DISTRIBUCIÓN DEL PRESUPUESTO DEL FAEDE 2021

Boletín de Prensa No. 157
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 09 de abril de 2021.
* La propuesta considera un presupuesto por más de 5 millones 569 mil pesos
En el marco de la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Cuautla aprobó por unanimidad la distribución del presupuesto del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2021 por 5 millones 569 mil 701 pesos.
El presupuesto quedó distribuido de la siguiente manera: Proyectos de Inversión a Productores Agrícolas, un millón de pesos; Proyectos de Inversión a Productores Pecuarios, 700 mil pesos; Proyectos de Inversión a Productores Artesanales, 200 mil pesos; Proyectos de Inversión Agrícola al Núcleo Ejidal, un millón de pesos; Granos Básicos de Temporal Maíz y Sorgo, un millón 500 mil pesos; Granos Básicos de Riego de Arroz, 200 mil pesos; Fertilizante, 200 mil pesos; Farmacia Veterinaria, 100 mil; Capacitación y Talleres; 94 mil 701 pesos; y compra de un dron, 575 mil pesos.
El acuerdo fue votado por unanimidad por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores, Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga. Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo.
Inicialmente, la propuesta de distribución de recursos se acordó en el seno del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDERS) el día 24 de marzo de este año, posteriormente fue ajustada en mesa de trabajo, y hoy aprobada por el Cabildo de esta ciudad.
En la misma sesión de Cabildo; se aprobó por unanimidad la propuesta del regidor, César Salazar Zamora, en el sentido de que cada bimestre, el tesorero municipal, Hugo Santana Cruztitla, realice un corte de caja e informe sobre los gastos comprobados y facturados de las adquisiciones realizadas a través del FAEDE 2021.

Nota: La presente publicación se realiza con fines informativos para conocimiento del sector.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm