ANUNCIAN REACTIVACIÓN DEL PROGRAMA “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2021”

Boletín de prensa No. 252 Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 14 de julio de 2021.

* Debido a la pandemia de COVID-19, este año se llevará a cabo en forma virtual. Del 19 al 30 de julio del año en curso se llevará a cabo el Programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2021”, pero en esta ocasión, en forma virtual debido a la pandemia de COVID-19, dio a conocer el coordinador de Bibliotecas y Cultura del Ayuntamiento de Cuautla, Jaime Martínez Rivera.

De esta forma se retomará el Programa Nacional de Verano en la Biblioteca “Profr. Abraham Rivera Sandoval” que, el año pasado, se vio suspendido por primera vez debido a la pandemia del virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19. Las actividades en casa, vía internet, serán de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes para niños mayores de 6 años de edad.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos deberán registrarlos en la página de Facebook “Biblioteca Abraham Rivera Sandoval” o llamando al número de WhatsApp 777.223.7500 para que les envíen el enlace que les dará acceso a la plataforma por la que se harán las transmisiones en vivo.

Martínez Rivera reiteró que las actividades serán transmitidas por internet, por el personal de la Biblioteca bajo la coordinación y supervisión de la Dirección General de Bibliotecas Públicas de Gobierno del Estado.

Dichas actividades serán de tipo recreativo y cultural, así como de manualidades y ejercicios físicos.

El responsable de la Coordinación de Cultura exhortó a los niños y padres de familia a inscribirse en el programa de verano que, insistió, este año será de manera virtual para que nadie resulte afectado en su salud. Nota: La reproducción total o parcial del presente material informativo no representa compromiso publicitario alguno con el Ayuntamiento de Cuautla.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm