ANUNCIAN CUARTA ETAPA DE LA FERIA DE SALUD ANIMAL, CANINA Y FELINA 2021

 

Boletín de prensa No. 391 Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 23 de octubre de 2021. * Se llevará a cabo el día viernes 5 de noviembre en la colonia Niño Artillero.

* Los servicios que se brindarán de manera gratuita son: vacunación antirrábica, esterilización, desparasitación y asesoría médico veterinaria El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Coordinación Municipal de Zoonosis, anuncia la realización de la cuarta Etapa de la Feria de la Salud Animal Canina y Felina 2021, en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 3, misma que se llevará a cabo el día viernes 5 de noviembre, por instrucciones del alcalde, Jesús Corona, informó el responsable de la Coordinación, Ismael Jorge Domínguez Gómez.

El objetivo del evento es aportar las acciones necesarias para controlar la sobrepoblación de perros y gatos callejeros; prevenir brotes de rabia y procurar una vida más sana para las mascotas.

El día 5 de noviembre, la Feria se desarrollará en la ayudantía de la colonia Niño Artillero, desde las 8 a.m. a 3 p.m. con los servicios gratuitos de: vacunación antirrábica, esterilización, desparasitación y asesoría médico veterinaria.

Domínguez Gómez pide a los propietarios de los “animalitos de casa” que han decidido esterilizarlos, ponerse en contacto con la ayudante municipal para contar con la ficha respectiva.

El coordinador Municipal de Zoonosis recomendó a los dueños llevar desde muy temprano a sus mascotas a registrar en la ayudantía pues tienen que pasar por un puesto de observación, sobre todo, los que van a ser esterilizados.

Nota: La reproducción total o parcial del presente material informativo no representa compromiso publicitario alguno con el Ayuntamiento de Cuautla.