ACORDONA PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS LAS BANCAS Y ÁREAS DE DESCANSO DE LA HISTÓRICA PLAZA Y FUERTE DE JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN (ZÓCALO DE CUAUTLA).

Boletín No. 095/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 13 de abril de 2020.

* La medida tiene por objeto evitar aglomeraciones que resulten en la probable transmisión del virus.
* Con esta medida, suman 8 los espacios públicos acordonados hasta el momento en la ciudad.

En atención a instrucciones preciosa del alcalde, Jesús Corona, personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad acordonó esta mañana las bancas y áreas de descanso de la histórica Plaza y Fuerte de José María Morelos y Pavón (Zócalo de Cuautla), como medida prevención ante la contingencia sanitaria causada por el coronavirus COVID-19.

Con esta medida, suman 8 los espacios públicos acordonados hasta el momento en la ciudad para evitar aglomeraciones que resulten en la probable transmisión del virus.

Los espacios acordonados son:

La Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, la Atarjea de la colonia Eusebio Jáuregui, la Estación y los Patios de la antigua estación del Ferrocarril Interoceánico, la Plaza y Fuerte de Galeana, el Mausoleo al General Emiliano Zapata, El ojito del agua, El Mezquite del poblado de Casasano y el Zócalo.

El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Cuautla, Administración 2019-2021, reitera la invitación “Quédate en casa” con el fin de salvaguardar la integridad y salud de la población y extremar las medidas de sana distancia como son lavar las manos con agua y jabón por al menos 30 segundos o en caso aplicar gel antibacterial a base de alcohol al 70%; evitar el saludo de mano, abrazo y beso; tapar nariz y boca al toser o estornudar, con el ángulo interno del codo, entre otras.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm