ABREN A LA CIRCULACIÓN VIAL EL PUENTE “SOLIDARIDAD” A PEATONES Y VEHÍCULOS LIGEROS

 

Boletín de Prensa No. 148
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, a 01 de abril de 2021.
* Vehículos de más de 10 toneladas serán desviados hacia el Libramiento Oriente
El alcalde, Jesús Corona y el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), Jaime Juárez López, abrieron a la circulación vial el puente “Solidaridad” tras la conclusión de la primera etapa del cruce especial con cajones prefabricados del Canal Tenango.
Durante el acto de apertura vial trascendió que la obra completa será entregada el día 15 de abril por la CEAGUA; en tanto llega la fecha, sólo se permitirá el tránsito a vehículos ligeros para evitar que los camiones pesados de más de 10 toneladas generen grietas en el pavimento. Éstos últimos serán desviados hacia el Libramiento Oriente.
Por lo pronto, continuarán los trabajos en obras complementarias para cumplir con el objetivo de evitar que las aguas negras se mezclen con las de uso agrícola.
Cabe mencionar que, el proyecto de cruce especial se ejecuta con una inversión de dos millones 500 mil pesos para colocar 14 cajones de concreto de 7 toneladas cada uno sobre una longitud de 34 metros; más obras complementarias en los flancos del puente Solidaridad.

Abrir chat
Atención Ciudadana. Hr. 09:00am -15:00pm