VIGILA EL C-2 DESDE EL AIRE, POR MEDIO DE DRONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN, LA APERTURA Y CIERRE DE SUCURSALES BANCARIAS Y CAJEROS AUTOMÁTICOS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 23 de septiembre de 2021.

* EL C-2 está enlazado en forma permanente con el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) del Estado de Morelos

En el Centro de Control y Comando (C-2), que es una iniciativa de seguridad impulsada por el alcalde, Jesús Corona, trabajamos todos los días con entrega y pasión para salvaguardar la integridad de las personas y su patrimonio, vigilando desde el aire, por medio de drones de última generación, la apertura y cierre de sucursales bancarias y cajeros automáticos de la Ciudad, así como plazas, establecimientos comerciales, restaurantes y avenidas principales de la Ciudad. Sumado a esto brindamos auxilio oportuno a la población 24/7, con el apoyo de personal profesional y capacitado.

Estamos enlazados en forma permanente con el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) del Estado de Morelos.

Hoy las y los ciudadanos de Cuautla, cuentahabientes, paseantes y visitantes, turistas, consumidores, comensales y público en general están más seguros al realizar sus actividades habituales en la Ciudad. Te cuidamos desde el aire.

Tu seguridad es nuestra prioridad.

Gobierno Municipal de Cuautla
“Juntos por Amor a Cuautla”