SUPERVISA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, JESÚS CORONA, LOS AVANCES EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL HISTÓRICO PALACIO MUNICIPAL DE CUAUTLA.

Boletín de prensa No. 130/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, 05 de junio de 2020.

* En el recorrido estuvo acompañado por la mayoría de los integrantes del Cabildo.
* Anunció que, atendiendo las recomendaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil Municipal, el edificio histórico será ocupado este mes por las diferentes oficinas que forman parte de la Administración Municipal.
El presidente constitucional del Municipio de Cuautla, Jesús Corona, acompañado por la mayoría de los integrantes del Cabildo, supervisó esta mañana los avances en la reconstrucción del histórico Palacio Municipal de esta Ciudad, que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Anunció que, atendiendo las recomendaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil Municipal, el edificio histórico será ocupado este mes por las siguientes áreas: la síndica municipal y los regidores, la Secretaría Municipal, Tesorería, Impuesto Predial, Catastro, Registro Civil No. 01, entre otras.
Informó que antes del eventual inicio del ciclo escolar 2021-2022, el Ayuntamiento que preside hará entrega de las instalaciones que son ocupadas por el Gobierno Municipal de Cuautla desde el último año de la Administración anterior, a los responsables del jardín de niños “Eva Samano de López Mateos”, quienes son los legítimos ocupantes de este inmueble, para que ahí los niños continúen recibiendo su formación académica.
Destacó que con la ocupación de las instalaciones del remodelado Palacio Municipal habrá ahorros significativos por concepto de renta de oficinas, que serán utilizados para seguir impulsando el desarrollo de la Ciudad.
En el recorrido, el titular del Gobierno Municipal estuvo acompañado por la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Irving Samuel Quiroz Díaz, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente; así como otros servidores públicos municipales.