SUPERVISA EL ALCALDE, JESÚS CORONA, LA TERCERA JORNADA MUNICIPAL DE SANITIZACIÓN DE UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO.

Boletín No. 108/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 23 de abril de 2020.

* Anunció que en los próximos días su gobierno apoyará con una despensa a los operadores del transporte público.

El presidente constitucional del Municipio de Cuautla, Jesús Corona, supervisó esta mañana la tercera Jornada Municipal de Sanitización de unidades del transporte público de pasajeros con la desinfección a presión con agua y cloro de un total de 150 unidades de este ramo, que prestan servicio en las 45 colonias y la Delegación Política de Tetelcingo, con el objetivo de brindar tanto a los usuarios como a los operadores las condiciones mínimas de salubridad e higiene ante el virus COVID-19.

En la avenida Circunvalación de la colonia Francisco I. Madero a un costado del rastro municipal, el titular del Gobierno Municipal anunció que en los próximos días su gobierno apoyará con una despensa a los operadores del transporte público.

De acuerdo con el Departamento de Movilidad y Transporte Municipal, en esta jornada fueron sanitizadas un total de 150 unidades de las rutas: 1, 1-B, 2, 2-B, 2-C, 4, 6-C, 6-D, 6-E, 7, 9 y 10.

El trabajo de desinfección fue realizado por personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate del Municipio de Cuautla.

La actividad fue coordinada por personal del Departamento de Movilidad y Transporte en colaboración con las direcciones de Salud, Tránsito y Vialidad, y Gobernación.