SUPERVISA EL ALCALDE, JESÚS CORONA, LA CUARTA JORNADA DE SANITIZACIÓN DE UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN SU MODALIDAD DE TAXI.

Boletín No. 110/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 27 de abril de 2020.

* En la campaña fueron desinfectados un total de 400 taxis.
* El alcalde entregó a los operadores un kit sanitario compuesto por un cubrebocas, un par de guantes látex y una unidad de sustancia de alcohol en gel al 70% para su protección.

El presidente constitucional del Municipio de Cuautla, Jesús Corona, supervisó esta mañana la Cuarta Jornada de Sanitización de unidades del transporte público de pasajeros en su modalidad de taxi en la cual fueron desinfectados un total de 400 vehículos que prestan sus servicios en las 45 colonias y la Delegación Política de Tetelcingo, con el objetivo de brindar tanto a los operadores como a los pasajeros las condiciones mínimas de salubridad e higiene durante los viajes ante el virus COVID-19.

En la Jornada, que se desarrolló en el Asoleadero de esta ciudad, el alcalde cuautlense entregó a los operadores un kit sanitario compuesto por un cubrebocas, un par de guantes látex y una unidad de sustancia de alcohol en gel al 70% para su protección.

La desinfección de las unidades estuvo a cargo de personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, con el apoyo de dos motobombas adscritas a la esta institución.

En estas labores participó también personal de las direcciones de Salud, Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

La campaña fue coordinada por la Dirección de Movilidad y Transporte Municipal.