SE LLEVA A CABO LA QUINTA ENTREGA DE TAPARROSCAS “TAPAS QUE SALVAN VIDAS”

Boletín No. 081/2020
Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 18 de marzo de 2020.

La mañana de este miércoles, el Ayuntamiento Constitucional de Cuautla, a través de la Oficina de la Diversidad, realizó la quinta entrega de taparroscas del programa “Tapas que Salvan Vidas” a la señora Graciela Rivera Tapia, oriunda del municipio de Atlatlahucan y madre del menor Guillermo Ramírez Rivera, de 3 años de edad, portador de un ependimoma tipo 2 (tumor cerebral), que servirán para cubrir parte de los viáticos de su tratamiento.

A nombre del presidente municipal, Jesús Corona, la titular la Oficina, Nancy Orihuela de los Santos, agradeció a todas las personas que han contribuido con su “granito de arena” donando sus taparroscas a este noble programa para aliviar “un poco” los gastos de traslado y tratamiento de los beneficiarios.

En la histórica Plaza y Fuerte de Galeana, la madre del menor agradeció el invaluable apoyo recibido de los ciudadanos y del Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Oficina de la Diversidad.

Al término de la entrega, Orihuela de los Santos invitó a los ciudadanos a seguir colaborando con esta noble causa donando sus taparroscas en el contenedor en forma de corazón ubicado en la Plaza y Fuerte de Galeana.