SE HACE ENTREGA DE MOBILIARIO Y EQUIPO A LA CLINICA HOSPITAL “DR. RAFAEL BARBA OCAMPO PARA LA INSTALACIÓN DE MODULO TEMPORAL DE COVID-19

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 19 de marzo de 2020.

La mañana de este jueves, a nombre y en representación del presidente constitucional del Municipio de Cuautla, Jesús Corona, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, entregó mobiliario y equipo a la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” para la instalación de un Módulo Temporal de Atención de Derechohabientes que presenten síntomas de enfermedades respiratorias agudas como medida de prevención ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

 La entrega tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la institución de salud, el secretario municipal entregó el equipo al director de la institución, César Amando Cedillo Domínguez, compuesto por una carpa, una mesa y dos sillas.

 “Estamos trabajando juntos, Gobierno y Clínica del ISSSTE, para atender esta contingencia sanitaria”, aseguró Escalona Arias.

El módulo será atendido por una enfermera, quien recibirá, atenderá y, en su caso, canalizará a los pacientes que presenten algún síntoma de enfermedades respiratorias agudas.

En su turno, el director del ISSSTE pidió a los derechohabientes no asistir a la Clínica a menos que sea una urgencia.